Accesorios

Drum Pump Accessories

Finish Thompson ofrece convenietemente una amplia variedad de accesorios para bombas centrífugas y de tambor diseñados para mejorar cualquier sistema de bombeo. De click en los links de abajo o a la derecha para ver nuestros accesorios de bombas.

Flujómetros – Los flujómetros se ofrecen exclusivamente para nuestros modelos de bombas de tambor PFP, PFV y PFM. Disponibles en polipropileno o PVDF (kynar®), nuestros flujómetros ofrecen opciones que proporcionan la velocidad a la que se bombean los fluidos o el número total de galones (o litros) bombeados, así como una opción para apagar la bomba después de que se haya bombeado un lote predeterminado.

Kit de Protección de Estática – Nuestro kit de protección estática (SPK) se recomienda para ayudar a prevenir la acumulación de carga estática al transferir fluidos inflamables o combustibles. Debe utilizarse junto con una bomba de tambor de acero inoxidable y un motor eléctrico o aire a prueba de explosiones.

Cuando los productos inflamables son bombeados a flujos elevados, la carga estática puede aumentar debido a la alta velocidad a la que se mueve el fluido. Esta carga estática puede conducir a una chispa que puede encender los líquidos inflamables. Esto ocurre raramente, sin embargo es mejor prevenir esa posibilidad usando el kit de protección estática. Mantener una velocidad de fluido constante baja también reduce significativamente estos peligros. Nuestras bombas de tubo metálico, en combinación con el motor correcto y el kit de protección estática, forman un conjunto de ingeniería que proporciona a nuestros clientes un alto nivel de protección cuando se trata de bombear productos inflamables.

El SPK consiste en una manguera de polietileno reticulado de 1,22 metros de largo x 2,54 centímetros de diámetro (1 pulgada) y cables de tierra para conectar la bomba, el motor, la manguera y el tambor de recepción. También limitará la velocidad de salida de la bomba a 3 pies / segundo máximo (alrededor de 7 gpm a través de una manguera de 1 "), lo que reducirá el riesgo de peligros al aumentar la estática.

Pistolas Dispensadoras – Las pistolas dispensadoras permiten una transferencia segura de los fluidos y un mayor control al llenar los contenedores. Finish Thompson ofrece una variedad de estilos y materiales para ayudar al control de flujo y descarga de fluidos.

Tubería de Descarga – La tubería de descarga flexible se utiliza para transferir fluidos de forma segura de la bomba al contenedor.  

Los tubos de descarga están disponibles en PVC transparente o reforzado con temperaturas de rango de operación desde -30°C (-22°F) a 79°C (175°F). La temperatura de operación depende del material y del modelo de bomba seleccionada. La longitud estándar es 5 pies, pero el tubo también puede ser comprado por pie (4 pies mínimo son requeridos).   

Misceláneos – Finish Thompson también ofrece una variedad de otros accesorios para nuestras bombas de tambor, incluyendo filtros de entrada, adaptadores de tambor, abrazaderas de manguera y soportes de montaje en pared.

 

fFujómetros  Kit de Protección de Estática Pistolas Dispensadoras Tubería de Descarga Misceláneos

Flow Meters

 

 
 

Nozzles