Accesorios

Centrifugal Pump Accessories

Finish Thompson ofrece convenietemente una amplia variedad de accesorios para bombas centrífugas y de tambor diseñados para mejorar cualquier sistema de bombeo. De click en los links de abajo o a la derecha para ver nuestros accesorios de bombas.

VFD (Variadores de Frecuencia) – Los variadores de frecuencia, o VFD, se utilizan para controlar la velocidad de un motor trifásico cambiando la frecuencia. El cambio de la velocidad del motor cambia el caudal y el cabezal de descarga de la bomba para satisfacer mejor los requisitos de rendimiento de la aplicación. Esto permite que la bomba funcione más eficientemente y elimine la necesidad de una válvula de estrangulamiento. VFDs se clasifican según la potencia (o kilovatios) del motor y la tensión de alimentación disponible.

Monitor de Potencia M20 – El monitor de potencia M20 puede utilizarse para proteger cualquier modelo de bomba centrífuga de Finish Thompson de los daños de funcionamiento en seco, de la deadheading, del exceso de potencia, del desacoplamiento y de la imprimación.

Placas de Base – Las placas de base se pueden utilizar con bombas de acoplamiento cerrado de la serie DB, SP y UC y están disponibles en fibra de vidrio, acero inoxidable o acero pintado epoxi (UC solamente).

Montajes de Pedastal – Los montajes de pedestal están diseñados para clientes que prefieren una disposición de bomba de acoplamiento largo. Fabricación de precisión con alta calidad, componentes duraderos rendimiento años de servicio confiable con muy poco mantenimiento.

 

 

Variadores de Frecuencia​   Fibra de Vidrio Placas de Base   Acero Pintado Placas de Base   Montajes de Pedestal   Monitor de Potencia M20​